Solidaridad

Desde este sitio nunca te vamos a pedir dinero. Sólo debes comprar la App de Mis Santos y nosotros realizaremos un donativo, ya que destinaremos el 10% de todos los beneficios a obras sociales y a organizaciones humanitarias

Así, comprando la aplicación de los Santos Protectores, tu recibirás ayuda y a la vez también ayudarás a mucha otra gente.

Seguro que alguna vez has escuchado la frase “dad y se os dará, dad y recibiréis”, es una ley universal que rompe con las malas vibraciones y los egoísmos humanos. Desestabiliza el sistema de pensar en negativo, a veces sin proponérselo, de otras personas.

Pon tu granito de arena y aprovecha la Fuerza Protectora de los Santos con sus oraciones y tu fe. Cuéntaselo a tus familiares y amigos para que todos puedan beneficiarse de su protección y aconséjales que también aporten su granito de arena. La oración dará luz y esperanza a nuestras vidas, ora por ti y por los demás.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para ayudar a la sociedad. Desde esta misma página iremos informando de todas las donaciones que realicemos. Porque con la ayuda de todos haremos un mundo mejor.

Descárgate la App

Para iPhone y iPad
Para Android

Vídeo de la App

Donaciones realizadas

Cáritas Mensajeros de la Paz
Copyright © 2012 Protección Divina